Hacen pebre a Fran García-Huidobro por defender a Gabriel Arias

Luego que Fran García-Huidobro defendiera a Gabriel Arias en redes sociales, a varios les pareció que su actitud era hipócrita por su pasado en Primer Plano

Fran García-Huidobro Arias

Todavía siguen las repercusiones por la gran polémica que causó la actuación de Gabriel Arias durante el partido frente a Perú por la Copa América. Recordemos que tras los duros insultos y amenazas que sufrieron él y su pequeño hijo, se vio en la obligación de cerrar su cuenta de Instagram.

Es por lo mismo que varias figuras han salido en su defensa, entre ellos la retoña del mismísimo Claudio Bravo, quien a través de su cuenta de Instagram le envió un mensaje de apoyo al nacionalizado chileno y pidió respeto para él.

Ahora fue Fran García-Huidobro quien en su cuenta de Twitter quiso entregarle su apoyo a Arias y criticar a todos los que se dedicaron a amenazarlo.

También te puede interesar: El potente mensaje de apoyo de la retoña de Claudio Bravo a Gabriel Arias

«¿Cuándo van a parar de tirar mierda por las RRSS? En serio, ¿alguno de los que insultó a Arias y a su familia se siente orgullo de sí mismo?¿Creen que no lo dio todo por La Roja? Es realmente una vergüenza en lo que nos hemos convertido. Nadie se merece algo así… piensen en sus hijos» escribió la dama de hierro.

Fran García-Huidobro

A pesar de su intención con el mensaje, Fran recibió comentarios divididos, pues si bien algunos le encontraron toda la razón en sus comentarios. Otros opinaron que no tenía la moral para involucrarse en este asunto, pues compararon las críticas que ella solía hacer en «Primer Plano» con las que recibió Arias.

Eso si, ella no se quedó callada y le respondió a todos quienes le comentaron:

Gabriel Arias defensa


Contenido patrocinado