El potente mensaje de apoyo de la retoña de Claudio Bravo a Gabriel Arias

En medio de la polémica por la actuación de Gabriel Arias en la Copa América que lo llenó de insultos, la hija de Claudio Bravo salió en su defensa.

Gabriel Arias

Este miércoles se vivió la semifinal de la Copa América donde Chile se encontró con Perú y para sorpresa de todos La Roja fue goleada por 3-0. Uno de los más afectados por la derrota fue Gabriel Arias, quien debido a la gran cantidad de insultos y amenazas hacia él y su familia debió cerrar su cuenta de Instagram.

Frente a esta desubicada situación, varios fueron los que salieron en defensa del arquero nacionalizado chileno, y una de ellas fue nada menos que la retoña de Claudio Bravo, Josefa. La chiquilla de 15 años, sabiendo que muchas personas sacaron en cara el desempeño de su papá con La Roja por los errores de Arias, quiso entregar una férrea defensa.

También te puede interesar: Gary Medel abre la puerta al retorno de Claudio Bravo

«Aprecio que me digan que extrañan a mi papá y que lo quieren de vuelta, pero eso ya fue» partió escribiendo la hija de Claudio Bravo en una de sus historias de Instagram.

Junto con agregar: «Ahora toca superar y apoyar a la Roja de ahora, porque les apuesto lo que quieran que si ganan, ustedes dirán que son los mejores. ¿Ah, pero si pierden son todos unos weones malos? Porque Arias sí, se mandó cagadas, pero mi papá igual».

«Nadie es perfecto. No sean así de chaqueteros, porfa» finalizó la joven.

Hija Claudio Bravo


Contenido patrocinado