Esta es la soñada nueva pega de Mariela Sotomayor

Tras su polémica salida de "Intrusos", Mariela Sotomayor viaja por el mundo en crucero, representando a la empresa "Mundo Cruceros".

Mariela Sotomayor

No cabe duda que la periodista Mariela Sotomayor vivió una radical reinvención laboral, luego de su polémica salida del programa de farándula «Intrusos» a fines del año pasado.

Pues luego de su paso por el reality «Resistiré», donde estaba encargada de descontar el dinero que los participantes gastaban en el encierro, ahora tiene un nuevo trabajo representando a la agencia «Mundo Cruceros».

También te puede interesar: Jennifer Warner habló de la polémica salida de Ale Valle de La Red

Mariela Sotomayor es influencer y a bordo de los cruceros puede recorrer gran parte de Latinoamerica y el mundo. «Partimos en Fort Lauderdale (cerca de Miami), navegando por el Oceáno Atlántico con dirección a las islas de Gran Caimán. Luego visitamos la isla de Roatán en Honduras, Belice, para finalizar en Cozumel y visitar las ruinas mayas en México» contó en conversación con el diario La Cuarta.

Junto con esto agregó que: «Aquí hay 3 mil personas y lo más increíble es que más de una me ha reconocido por mi pega en el reality (‘Resistiré’, Mega), ya que también se emitía por MTV».


Contenido patrocinado