Un mensaje amenazador apareció en casas aledañas a la de Fernanda Maciel y de Felipe Rojas. Los escritos bastante amenazantes aparecieron esta mañana y al parecer estarían dirigidos al principal sospechoso del crimen.
La pared apareció con el mensaje: «No mates a tus vecinos, chancho cu… Da la cara», El lugar fue grabado por las cámaras del programa Hola Chile. La periodista que registró el escrito dijo que la casa pertenecía al mismo barrio en el que se movía Felipe Rojas, principal sospechoso de la investigación en este momento.
También te puede interesar: De 'señal' califican misterioso incidente en velatón a Fernanda Maciel
Sin embargo, según comentan en el medio, los vecinos tienen la percepción de que fue para otra persona. Ya que muchas personas cercanas al caso creen que existe un segundo sospechoso.
Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel hasta el día de su muerte, también cree que Rojas no actuó solo. «Esta segunda persona también a evadido las cámaras, no ha querido dar declaración, siendo que supuestamente es amigo de Fernanda. Es obvio que dudamos de él. Esa persona frecuentó mi domicilio, cuando le prestaba unos servicios de transportes. Se encontró la bicicleta de Felipe Rojas en el domicilio de él» según dijo a Chilevisión.
Revisa la discusión sobre los rayados a continuación.