De ‘señal’ califican misterioso incidente en velatón a Fernanda Maciel

A un mes del hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, la familia realizó una velatón afuera de su casa donde llegaron decenas de personas.

Fernanda Maciel

Al cumplirse un mes del hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, la familia y cercanos de la joven embarazada de siete meses, decidieron conmemorar esta fecha y realizar una velatón afuera de su casa. Donde llegaron decenas de personas para acompañarlos en el triste momento.

«No es fácil estar acá, pero como familia nos hemos unido todos para poder hacer esta velatón, para que mi sobrina encuentre la luz» comentó Nicole Correa, la tía de Fer, en una entrevista con el matinal de La Red ‘Hola Chile’.

Por su parte, la mamá de Fernanda, Paola Correa, rompió el silencio a través de redes sociales, invitando a sus cercanos a participar de la reunión. «Hoy 24 se cumple un mes de haber encontrado a mis niñas, fue la noche más fría, había llovido todo el día y muchos estábamos viendo el partido. Fue una noticia que caló profundamente en mi corazón rompiéndolo en mil pedazos y cada día que pasa duele más» escribió.

También te puede interesar: Mamá de Fernanda Maciel indignada por peritajes de la defensa

Pero lo que más llamó la atención de esa jornada de recuerdo de la joven, estuvo marcada por una particular «misteriosa señal». Tal como relató la periodista del matinal, Ignacia Rocha. De acuerdo a su relato, cuando todas las velas se encendieron «el alumbrado público se apagó».

Tras este extraño incidente, los cercanos a Fernanda, habrían interpretado la situación como un mensaje entregado por la joven. «Se me pararon los pelos cuando contó lo de los focos» comentó la intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, quien se encontraba presente en el programa.

«Quizás parezca algo loco lo que voy a decir, pero Fernanda ha dado un montón de señales. Ella ha sido la más interesada en darle tranquilidad a su familia» reflexionó la intendenta.

Para finalizar, Rubilar se refirió al deficiente trabajo realizado durante la investigación. «Yo creo que como Estado no le hemos cumplido a Fernanda, menos a su familia».


Contenido patrocinado