Con este mensaje el equipo de ‘Intrusos’ se despidió de Alejandra Valle

Luego que se confirmara el despido de Alejandra Valle por parte de La Red, el quipo de 'Intrusos' se despidió de la animadora.

Alejandra Valle

Finalmente este martes se dio a conocer que La Red desvinculó a Alejandra Valle, tras sus desafortunados dichos en contra de Carabineros, mientras discutía con otros usuarios de Twitter por la detención de Cata Pulido.

Recordemos que luego de sus dichos, la periodista se mantuvo en silencio por varios días, para finalmente disculparse públicamente a través de un largo texto en su cuenta de Instagram, donde reconocía su error.

A pesar de todo, la noticia de su desvinculación fue confirmada durante la tarde del martes en el programa que animaba desde 2017, ‘Intrusos’. Y el encargado de explicar la situación fue Michael Roldán, quien además le dedicó un sentido mensaje a Alejandra tras su salida.

También te puede interesar: Tras sus polémicos dichos le dieron la PLR a Ale Valle

«Por respeto a ustedes queremos informarles algo que ya sabemos que se ha filtrado a través de las redes sociales (…) Después de años liderando Intrusos, Alejandra Valle deja de pertenecer a nuestro canal» comenzó señalando el periodista.

«Quisimos hacerlo de esta manera por la transparencia que merecen ustedes, nuestra audiencia que está mirando en la casa, y también por la transparencia que merece nuestra compañera que ocupó un lugar importante nuestro programa y en nuestras vidas» agregó.

Finalmente se despidió de Alejandra señalando: «Te damos las gracias públicamente por todos estos años, y por haber sido un tremendo aporte no sólo en pantalla, sino que también detrás de ella. Con esta información queremos decirte hasta siempre Ale».


Contenido patrocinado