Tras sus polémicos dichos le dieron la PLR a Ale Valle

A pesar de las disculpas que hizo Ale Valle a través de Instagram, de todas formas La Red decidió terminar con el contrato de la periodista.

Ale Valle

Tras los polémicos dichos que emitió Ale Valle en contra de Carabineros, catalogándolos de «cerdos y ladrones», durante una discusión en Twitter por la detención de Cata Pulido, finalmente La Red decidió desvincular a la periodista.

De acuerdo a la información entregada por Glamorama, la ahora ex animadora de ‘Intrusos’, habría llegado a un acuerdo con los ejecutivos del canal para concretar su salida.

También te puede interesar: Ale Valle y su disculpa tras dichos a Carabineros: "Todos nos equivocamos"

Recordemos que la polémica de Ale Valle no solo se refiere a sus dichos en contra de Carabineros en la red social, sino que empezó cuando Cata Pulido asistió al programa de farándula tras su detención y la periodista comparó su situación, con la del comunero mapuche, Camilo Cantrillanca.

Luego de sus desafortunados dichos, la animadora no estuvo presente en el programa de farándula, y desactivó sus redes sociales. Pero durante la jornada del lunes publicó una disculpa en su cuenta de Instagram, reconociendo su error.

«Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país» comenzó escribiendo Ale Valle.

Y finalizó «así que me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos. Todos nos equivocamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho».


Contenido patrocinado