Hacen bolsa a Vale Roth por anunciar que tiene nuevo peor es na’

A través de Instagram hicieron bolsa a Vale Roth por anunciar que tiene nuevo pololo y fiel a su estilo les respondió a varios.

Vale Roth

Hace unos días te contamos de los complicados días que está viviendo Vale Roth, luego de que se filtrara un video íntimo suyo en Instagram, el cual fue borrado de la red social por su contenido.

Eso sí, hay que mencionar que la bailarina no se quedó de brazos cruzados y denunció este incidente a la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI), lo que no ha dejado que le afecte su vida personal.

Es más, Vale se encuentra en un gran momento en su vida personal, pues según consigna la cuenta de Instagram @copuchaschilensis, la chiquilla tendría un nuevo peor es na’.

También te puede interesar: Vale Roth denunció filtración de video íntimo por Instagram

Vale Roth

La cuenta compartió las fotitos de la bailarina con quien sería su nueva pareja, con quien tendría una historia de varios años. «Ella se encuentra en pareja hace aproximadamente 5 semanas. ¿Quién es el afortunado? Un conocido de su infancia, y ojo, porque fue su invitado de honor a su fiesta de graduación de octavo básico» revelaron en la cuenta.

Así que aparentemente Vale Roth se encuentra feliz en su nueva relación, pero de todas formas no faltaron aquellos que se fueron con todo en contra de ella por estar pololeando tan rápidamente luego de terminar con su ex pareja.

Obviamente que la ex gimnasta no dudo en responderle a varios por sus mensajes.

insta

Roth

Comentarios


Contenido patrocinado