Pamela Díaz habló sobre la conversación que tuvo con Javiera Suárez en la clínica

Luego de que Javiera Suárez fuera internada en la clínica de urgencia, Pamela Díaz la fue a visitar y habló sobre la conversación que tuvieron.

Javiera Suárez Pamela Díaz

El martes te contamos que Javiera Suárez fue internada de urgencia en la Clínica Alemana, tras un deterioro en su salud. Es por eso que varios de sus amigos la visitaron para darle ánimo, entre los que se encontraban José Miguel Viñuela, Claudia Conserva y Pamela Díaz.

Esta última, quien es amiga de la periodista, desde su participación en Secreto a Voces, contó que pudo conversar con ella. «Sí, está en la clínica ya hace unos días. Estuvimos ayer con la ‘cabezona’, yo le digo así» señaló en el programa Viva la pipol.

«Tenía momentos de lucidez y otros no. Por suerte no tiene ningún dolor porque obviamente está medicada» comentó la animadora, revelando que Javiera Suárez estaba acompañada de su familia y amigos más cercanos.

También te puede interesar: "Es grave, pero está consciente" Pollo Valdivia se refiere al estado de salud de Javiera Suárez

«Al principio no me conoció pero después sí. Yo fui con la Pamela Le Roy, que somo súper amigas (…) Conversamos, hablamos un rato. La dejamos descansar porque había mucha gente que la fue a ver» detalló sobre el encuentro.

Junto con esto, Pamela señaló que Javiera se encuentra en una situación muy delicada, pero de todas formas sus seres queridos conservan la fe. «Esperan que esto pase, que vuelva a su casa y siga luchando» comentó.

«Me habló de su hijo, que obviamente son sus ojos. Habló mucho de su marido, de hecho nos daba consejos: ‘Cuídenlo, cuídense, ámense, díganse las cosas ahora’. Ella también tiene un poco de conciencia de lo que le está pasando» dijo Pamela Díaz.

«Es triste porque era una galla joven que tenía todo para hacer en la vida (…) Ella nunca estuvo triste. Nunca ha sido alguien que dé pena, ni que tire mala onda (…) Javi siempre con sus tallas, un par de garabatos, y nos matamos de la risa» finalizó la animadora.


Contenido patrocinado