Así saludó Gala Caldirola a Mauricio Isla en su cumpleaños

Pese a que están alejados, ya que Mauricio Isla se encuentra entrenando para la Copa América, Gala Caldirola le envió un saludo por su cumpleaños.

Gala Caldirola

Actualmente Mauricio Isla se encuentra en Brasil, preparándose para participar junto a La Roja en la Copa América. Pero pese a la distancia y la diferencia de horario, Gala Caldirola de todas formas le dedicó un cariñoso mensaje a su esposo por su cumpleaños número 31.

«En España ya son más de las 00:00… aquí ya es el gran día! Ya es 12 de junio y tu cumpleaños!!🥂 brindo por ti, por tus valores, tu alegría, tu talento y por todo el amor que me das cada día!» comenzó el mensaje publicado en Instagram.

Y continuó «Por la hermosa familia que tenemos, por las ganas que siento de quererte siempre más y mejor! Porque tú y yo tenemos algo que es único… Nos tenemos el uno al otro! Hagamos que sea eterno!».

También te puede interesar: El romántico mensaje del Huaso Isla a Gala Caldirola tras su casorio

«Te amo, te quiero y deseo que, a pesar de estar lejos , tengas el mejor cumpleaños de tu vida pensando en todos los que te queremos tanto!!!! Yo la que más!!! Jajaja 🤪 FELICIDADES AMOR DE MI VIDA!!!!!!!!!! #happybirthday» finalizó Gala Caldirola, acompañando el texto con una romántica foto de su matrimonio.

Gala Caldirola

Obviamente Mauricio Isla no tardó en responder al tierno saludo de su reciente esposa.

«Gracias mi vida, mis mejores regalos son ustedes. Tú, Luz y Martina, amores míos» escribió el seleccionado nacional en los comentarios de Gala Caldirola.

Mauricio Isla


Contenido patrocinado