«Hasta nuestro próximo encuentro»: las emotivas palabras de la madre de Javiera Suárez a cuatro años de su muerte

La madre de la periodista Javiera Suárez recuerda a su hija, dedicándole estas emotivas palabras en su cuenta de Instagram

Javiera Suárez
instagram

Un día como hoy pero de 2019 falleció Javiera Suárez luego de batallar constantemente contra un cáncer de piel que le trajo una serie de complicaciones.

Javiera murió a los 36 años de edad producto de un melanoma, uno de los tipos de cáncer de piel más agresivos, lamentablemente tiempo después, su enfermedad se ramificó a su hígado; pulmón y huesos.

El emotivo mensaje para Javiera Suárez

Marilú Balbotin, madre de Javiera, se dedicó a escribir unas emotivas palabras y una foto para recordar a su hija y un momento particular que vivieron juntas.

En ese contexto, la imagen que publicó Marilú era de un recuentro que vivieron ambas en el aeropuerto luego de un viaje largo. «Esa salida de la aduana, esa mirada impaciente por verte y… ahí estabas, también con carita impaciente por verme» publicó en su cuenta de Instagram.

A lo que agregó: «nuestras miradas se cruzaron, nuestros pasos se apuraron a nuestro encuentro y finalmente el tan esperado abrazo, lleno de entrega, ese lleno de felicidad, ese lleno de un inmenso amor».

«Las lágrimas no esperaron brotar de nuestros ojos, sellando que nuestra unión no tiene distancias… Será hasta nuestro próximo encuentro, Javierita de mi alma, ya han pasado cuatro años» cerró sus palabras de amor para recordar a su hija.

Instagram Marilú Balbontin
Instagram Marilú Balbontin

Otro mensaje de amor en su recuerdo

Por otra parte, otra persona que recordó con mucho amor a Javiera fue su Cristian Arriagada, viudo de Suárez.

Durante la jornada de día domingo, Cristian recordó a su mujer con una publicación en su cuenta de Instagram, aludiendo estar uno de los lugares favoritos de Javiera junto a su hijo.

«Mañana se cumplen cuatro años desde tu partida y hoy con Pedro vinimos a visitar uno de tus lugares favoritos» dedicó en su bajada de foto Cristian Arriagada.

Instagram Cristián Arriagada
Instagram Cristián Arriagada


Contenido patrocinado