Casi 20 años de diferencia: ¿Quién sería la nueva pareja del viudo de Javiera Suárez?

Durante las últimas horas se dio a conocer que Cristián Arriagada, el viudo de Javiera Suárez, tendría un nuevo amorcito que lo tiene feliz.

Cristián Arriagada Viudo Javiera Suárez
Instagram

Ya han pasado cerca de cuatro años desde la lamentable muerte de Javiera Suárez, esto luego de que perdiera la batalla en contra de un complejo cáncer de piel, dejando atrás a su esposo y al pequeño hijo de ambos. Y al parecer, el médico habría encontrado el amor nuevamente.

Resulta que Las Últimas Noticias (LUN), dio a conocer esta información, compartiendo una fotografía de Cristián Arriagada (43) con quien sería su nuevo amorcito. Postal que se publicó el pasado 14 de febrero, pero que recién fue viralizada en los últimos días.

¿Quién es el nuevo amor del viudo de Javiera Suárez?

Tras esto, es que Hugo Valencia, panelista de Zona de Estrellas, dio a conocer más detalles de quién sería la afortunada chiquilla. De acuerdo al periodista, el registro corresponde a enero, cuando la parejita se tomó tres semanas de vacaciones en Brasil, pero que recién se publicó para el Día de San Valentín.

El nombre del nuevo amor de Cristián Arriagada sería Belén Martinic, joven de 24 añitos que se dedicaría al modelaje. «No hay claridad de cómo se habrían conocido, pero lo que sí se sabe es que tienen algunas amigas en común. Hay un círculo que comparten», indicó Valencia en conversación con LUN.

Junto con esto, el periodista indicó que «no se sabe con exactitud hace cuánto tiempo están juntos, pero el primer rumor comenzó a fines del año pasado, así que por lo menos llevarían tres o cuatro meses».

Creditos Radio ADN
Créditos Radio ADN

«A diferencia de otras ocasiones, el doctor ha sido receloso de compartir detalles de esta nueva relación porque el quiebre y pololeo con Daniela Nicolás, y lo mediático que fue todo, lo dejó muy afectado», continuó el periodista de farándula sobre el romance de Cristián Arriagada.

Para cerrar, desde el portal Infama, agregaron más información sobre la chiquilla. «Ha compartido en sus redes sociales momentos de su relación, mostrando felicidad y disfrutando de viajes juntos». Y que «la nueva pareja del doctor confirmó su relación a través de una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde Belén respondió con un corazón y un rotundo no a la pregunta: ¿Estás soltera?».

Instagram Belén Martinic
Instagram Belén Martinic


Contenido patrocinado