«Es grave, pero está consciente» Pollo Valdivia se refiere al estado de salud de Javiera Suárez

Ayer se reveló que tristemente Javiera Suárez fue internada de gravedad en la Clínica Alemana y varios amigos la fueron a visitar.

Javiera Suárez

Durante la jornada del martes te contamos que lamentablemente Javiera Suárez debió ser internada de urgencia en la Clínica Alemana luego de que su estado de salud se debilitará.

Esto inmediatamente preocupó a sus cercanos y seguidores, ya que la periodista lleva más de tres años luchando contra el cáncer. Frente a esta situación, Juan Carlos «Pollo» Valdivia, la fue a visitar el día de ayer, y en conversación con LUN reveló que: «Su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada de amor de sus seres queridos».

También te puede interesar: Con esta fotografía Javiera Suárez emocionó a sus seguidores

Pero él no fue el único en visitar a Javiera Suárez, sino que Claudia Conserva, Pamela Díaz y José Miguel Viñuela llegaron hasta la clínica para hacerle compañía. Incluso este último publicó una oración en su cuenta de Instagram, la cual fue replicada por otros rostros como Begoña Basauri, Antonella Ríos, Soledad Onetto, Pedro Ruminot -quien fue diagnosticado con cáncer en 2007- y Rodrigo «Gallina».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Recordemos que en 2016 Javiera fue diagnosticada con un cáncer de piel en grado 4, justo en el momento que esperaba a su hijo Pedro Milagros. Este melanoma le afectó varios órganos, pero se ha mantenido batallando con fuerza durante los últimos tres años.


Contenido patrocinado