Chiqui Aguayo habló sobre su embarazo: «He tenido hartos temores»

Este martes durante su cumpleaños Chiqui Aguayo reveló que está embarazada y ahora habló más profundamente de este proceso.

Chiqui Aguayo

Durante la jornada del martes te contamos que Chiqui Aguayo anunció su embarazo, mientras que sus compañeros de «Muy Buenos Días» le celebraban el cumpleaños.

La comediante reveló que ya tiene 6 meses, y pese a que hace un tiempo corrían rumores de que junto a su esposo Karim Sufan se encontraban esperando un hijo, ninguno quiso confirmarlo, hasta asegurarse que su retoño se encontrara en perfectas condiciones. Hay que recordar que en 2017 ambos se enfrentaron a la pérdida de su primer embarazo.

En entrevista con el diario La Cuarta, Chiqui Aguayo comentó que no quisieron contarle a muchas personas. «Esta vez lo tomamos con harta clama, incluso a mis cercanos se los conté tarde, fue todo pasito a pasito» aseguró.

También te puede interesar: Chiqui Aguayo celebró su cumpleaños confirmando embarazo

Además contó que ya en sus shows de stand up, mucha gente le preguntaba si estaba embarazada, por lo que la comediante decidió confirmarlo en pantalla, por lo que aprovechó de contarlo en su cumpleaños 39.

Sobre estos seis meses, Chiqui comentó que han sido «bien intensos, he tenido hartos temores también, pero nos lo hemos tomado con harta calma. El doctor con el que estamos nos ha ayudado harto a manejar eso».

Frente a si ha tenido muchas molestias, la humorista contó que ha estado dentro de lo normal. «Hay días que una amanece más gorda. Los primeros 3 meses harto sueño, harto asco, pero después súper bien. Ahora estoy un poco más cansada, el sueño me ha acompañado permanentemente todo el embarazo, pero en general he estado bien».

También reveló que con su esposo ya saben cuál es el sexo de su guagua. «Es mujer. Ahí estamos pensando nombre, no sabemos todavía. Tenemos varios que nos gustan» aseguró al diario.

Sobre si practica una rutina especial en su embarazo, la comediante afirmó que va a nadar. «Estoy nadando, he intentado hacerlo 3 veces a la semana. A veces me resulta, a veces quedo en dos. Eso me ha hecho muy bien, hace como tres meses que me lo recomendó el doctor».

Finalmente Chiqui Aguayo contó que su retoña nacerá a fines de septiembre.


Contenido patrocinado