Ex chica Yingo Camila Aravena estrenó su primera canción de trap

Camila Aravena recibió comentarios divididos luego de lanzar su carrera en el mundo del trap con el videoclip de la canción "Pasó tu tiempo".

Camila Aravena se volvió debutó en las pantallas nacionales en el programa juvenil «Yingo». Aunque actualmente se encuentra alejada completamente de la televisión, de todas maneras encontró la forma de seguir vigente en el mundo de las comunicaciones. Pues decidió incursionar en el mundo del trap.

La chiquilla que formó parte del grupo de los pokemones, compartió esta noticia en redes sociales, a sus más de 35 mil seguidores, y más tarde estrenó su primer videoclip en YouTube llamado «Pasó tu tiempo», bajo el nombre de Maldita Cami.

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! Revisa el nuevo videoclip de Paloma Mami

«Gracias a la gente q apoya y también a los hater q ven mas veces el video esto es el primero de muchos» escribió Camila Aravena.

Obviamente que su incursión en el mundo del trap, generó comentarios divididos entre los usuarios de redes sociales, pues a pesar de que a muchos les encantó su primera canción, varios por otra parte le recomendaron que se dedicara a otra cosa.

Aquí te dejamos el video de «Pasó tu tiempo»:


Contenido patrocinado