Hacen pebre a ex ‘Yingo’ Camila Aravena por canción reggeatonera de su retoña

Hace un tiempo Camila Aravena intentó lanzar su carrera en el mundo de la música, pero ahora su pequeña de 5 añitos sigue el mismo camino.

Algunos meses atrás te contamos que la ex chica ‘Yingo’ Camila Aravena, hizo su debut en el mundo del trap. «Ya pasó tu tiempo» es el nombre de la canción que lanzó bajo el nombre artístico ‘La Maldita Cami’. Pero ahora hace noticia no particularmente por su carrera musical.

Resulta que la chiquilla no es la que incursiona como cantante, sino que su retoña Matilda, de solo cinco añitos. La canción de reggeaton de la pequeña de llama ‘Dándole Color’ y la presentó con el seudónimo ‘Maty Bby’ en colaboración con ‘Yordano el menor’.

También te puede interesar: Camila Aravena habla de su debut en el mundo del trap

El videoclip de la chicoca fue subido a YouTube este 27 de enero y de inmediato generó una serie de reacciones, la mayoría en contra de Camila por exponer de esa forma a su retoña.

«Qué verguenza ctm! Qué clase de papás tiene esta niña»; «Qué terrible como desde pequeños los padres los incertan en este mundo de ‘flaiterío’. Son unos niños (…)» son algunos de los comentarios que se leen bajo el video. Pero de todas formas a algunos les gustó la canción y felicitaron a los pequeños por su canción.


Contenido patrocinado