La pillaron poniendo el gorro gracias a tarjeta de crédito y demandó al banco

La pareja de la mujer cachó que pagó con la tarjeta de crédito el motel al que iba con su amante. Y la perla demandó al banco por "causar su quiebre".

mujer infiel banco

Gran escándalo causó en Argentina el fin de la historia de un romance. Esto debido a la particular forma en que un joven se enteró de que su novia le estaba siendo infiel y la posterior reacción de ella.

Resulta que todo se dio, luego de que el padre de la mujer le enviara el resumen del uso de su tarjeta de crédito personal. La cual fue utilizada por su hija durante ese último mes. De acuerdo a lo reportado por el diario El Clarín, en el documento se podía ver que varias veces se realizó un gasto en un motel, el cual aparecía con ese mismo nombre: motel.

Pese a que el hombre le envió el papel en forma de broma, su yerno rápidamente le aclaró que él nunca había ido a ese lugar. De esta forma, la relación que mantuvo por 11 años junto a su pareja terminó de inmediato y con gran escándalo.

También te puede interesar: Según la ciencia los hombres infieles tendrían menor coeficiente intelectual

Pero la historia no termina allí. Ya que la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, reconoció su infidelidad. Pero de todas formas decidió demandar al motel y al banco de su tarjeta de crédito por «causar su quiebre amoroso».

De acuerdo al diario trasandino, la chiquilla oriunda de Rosario, reclamó el pagó de 70 mil pesos argentinos (1.091.922 pesos chilenos). Por el daño moral, daño psicológico y daño al proyecto de vida.

Finalmente esta demanda fue rechazada por la Justicia de Rosario, pues se consideró que ambas entidades actuaron conforme a la ley. Junto con esto y para sumarle al karma de la chiquilla. Se estableció que ella deberá pagar las costas del juicio, el cual se extendió entre enero y mayo de este año.

El magistrado a cargo del caso, Marcelo Quaglia, sentenció que el fin de su relación se debió a las acciones de la mujer y no al actuar del banco emisor de la tarjeta de crédito, ni al motel.


Contenido patrocinado