Dash estrena canción con sentido homenaje a Cangri

"Salí de barrio" es la nueva canción que estrenó Dash y en su letra le hace un sentido homenaje a su fallecido amigo Cangri.

Han pasado más de tres meses desde que se conoció del lamentable fallecimiento de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, quien fue encontrado sin vida en el desierto boliviano, luego de haber cruzado la frontera hacia el país vecino.

Luego que se conociera esta noticia, varios de sus amigos y compañeros fueron a programas de televisión para hablar de la inesperada perdida. Incluso la gitana Perla, con quien participó en su docurreality estuvo en el programa «Bienvenidos», donde habló de la última conversación que tuvo con el ex chico reality antes de su viaje.

Uno de los que se había mantenido al margen de los homenajes, fue Maickol González, el mejor amigo de Cangri, quien por estos días es conocido en redes sociales bajo el apodo de Dash el Travieso.

También te puede interesar: Polola de Cangri dio su primera entrevista tras el nacimiento de su retoña

El intérprete nacional que se hizo conocido por su participación en «Perla: tan real como tú», done apareció junto a Cangri anunció a través de su cuenta de Instagram, que lanzaría una nueva canción, llamada «Salí de barrio».

El tema que actualmente se encuentra en el puesto número 8 en tendencias de YouTube. Aquí se da cuenta de los altos y bajos que ha vivido Maickol en los barrios donde vivió. Además se habla de la fama y los sueños de poder surgir.

Eso si, esto no fue lo que más llamó la atención de su nuevo sencillo, sino que una especial frase que el artista de música urbana cantó entremedio, la cual sería en honor a Cangri. «Tengo amigos que arriba me están cuidando» dijo. Incluso en un momento se puede escuchar «Cangri» en el fondo de la canción.

Aquí te dejamos el nuevo tema, Salí de Barrio:


Contenido patrocinado