Polola de Cangri dio su primera entrevista tras el nacimiento de su retoña

Tras la trágica muerte de Cangri, Araceli Díaz, su polola dio a luz a la hija de ambos y estuvo en su primera entrevista con "Viva la pipol".

Polola Cangri

Hace unas semanas te contamos sobre el feliz nacimiento de Josefa, la hija de Cangri y su polola Araceli Díaz. Quien no la ha tenido fácil estos últimos meses, pues la joven se tuvo que enfrentar al último periodo de su embarazo sin su pareja, luego de que el ex chico reality falleciera en extrañas circunstancias.

Pero ya pasaron dos semanas desde el nacimiento de su retoña, y Araceli apareció junto a la mamá de Sebastián en el programa de Chilevisión «Viva la pipol». Donde relató como fue el nacimiento de la pequeña y como ha sido su vida desde su llegada.

«Han sido semanas difíciles, por el tema de dar pecho y acostumbrarme a la niña, pero de a poquito vamos avanzando mejor» comenzó relatando.

También te puede interesar: El emotivo mensaje que la polola de Cangri le dedicó a tres meses de su muerte

Y agregó: «El parto fue caótico igual, porque yo pensé que iba a estar más tranquila, pero igual entre en pánico, me puse nerviosa, porque el tema de la cesárea es un tema traumante, pero el equipo medico fue super bueno, me contuvo harto»

Junto con esto señaló que su mamá la acompañó en el parto y que fue un gran apoyo. «Fue lindo… me habían dicho que ese era el momento más especial para una mamá, pero de verdad es como amor a primera vista cuando la vi… porque yo estaba triste, super emocionada, un poco nerviosa, y ya después cuando me mostraban su carita lloraba de felicidad al verla».

Araceli además comentó que cuando la vio, la encontró idéntica a Cangri. «Yo la encuentro parecida al Seba, la parte de los ojos… De hecho, desde la ecografía que la encontraba parecida… Se mostraba en la nariz y en las parte de los pómulos y de ahí yo ya cachaba que se parecía al Seba».

Frente a esto, aseguró que quienes fueron a verla tras el nacimiento de Josefa, no dejaban de mandarle mensajes comentando que era igual a Sebastián. «Me daba risa, porque la niña tenía horas de nacida y ya decían que se parecía a mi o al Seba».


Contenido patrocinado