Con esta fotografía Javiera Suárez emocionó a sus seguidores

Javiera Suárez usualmente comparte detalles de como avanza su recuperación con sus seguidores, pero un nuevo posteo en Instagram los emocionó.

Javiera Suárez

Este 2019 se cumplieron tres años desde que Javiera Suárez fue diagnosticada con un cáncer a la piel en etapa cuatro, más específicamente un melanoma que no tiene cura.

Y los complejos tratamientos que conlleva esta enfermedad, le han traído unos radicales cambios físicos, los cuales han quedado plasmados en su cuenta de Instagram. Es por esta razón que en medio de esta lucha, la periodista ha visto aumentada su cantidad de seguidores, quienes están atentos a todas sus publicaciones, pues se preocupan por su estado de salud.

Es por esto mismo que una de las más recientes fotos publicadas por Javiera, emocionó de sobremanera a las redes sociales. Esto debido a que en la imagen se le puede ver sentada en una iglesia, sosteniendo en sus brazos a su pequeño hijo, Pedro Milagros.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela mostró lo grande que está el retoño de Javiera Suárez

Hay que señalar que en esta oportunidad, Javiera no acompañó la postal con ningún mensaje, a pesar de que generalmente reflexiona sobre el duro momento que vive. Es por lo mismo que los usuarios de Instagram no dudaron en comentarle y enviarle todo su apoyo.

«Creo que esta es la imagen del año. Dios te bendiga. Sentí la fe como nunca»; «¡Qué imagen más potente! ¡Que todo salga bien! ♥️🙌🏼✨»; «Realmente me emocionó esta foto. Se percibe mucha humildad en tu comunicación con Dios»; «No hay palabras para decir qué se siente estar ahí, solo paz» y «Qué lindo lo que transmites en esta foto. Es para parar y dar gracias por todo 💕» fueron algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos la postal de Javiera Suárez:

Javiera Suárez


Contenido patrocinado