Ale Monsalve se fue con todo contra Laura Prieto tras ser acusada de cahuinera

"Resistiré" terminó de grabarse hace un tiempo, pero las polémicas de los participantes siguen en el exterior, así lo demostró Laura Priero y Ale Monsave.

A pesar de que «Resistiré» terminó sus grabaciones hace un tiempo, la mala onda entre los participantes continúa en el exterior. Así lo demuestran Laura Prieto y Alexandra Monsalve, quienes se enfrentaron en redes sociales, luego de que la colombiana visitara «Intrusos».

Hay que recordar que al interior del encierro Laura se llevaba pésimo con Manelyk González, quien era muy cercana con Ale. Por otro lado la ex participante de Yingo, es amiga de Ariel Levy, quien estuvo con con Monsalve en el reality. Pero considerando que su relación no terminó de la mejor manera, eso las aleja aún más.

Resulta que en programa de farándula, la experta en negocios dio detalles de su paso por «Resistiré», además de su relación con Levy, quien actualmente volvió con su polola, Margot Corvalán, con quien había terminado antes de entrar al reality.

También te puede interesar: Laura Prieto se atrevió con un desnudo tras su paso por "Resistiré"

En ese momento, Laura Prieto subió a sus Stories de Instagram un video junto a los tortolitos y que los fanáticos de Monsalve tomaron como una clara indirecta hacia ella.

«Estamos aquí trabajando con este equipo de gente, sí porque mientras tu cahuineas, nosotros trabajamos… Estamos preparando un show bastante arriesgado, se viene bueno» dijo Laura en el clip, donde además se pueden escuchar risas de sus acompañantes.

Esto no le gustó para nada a Alexandra Monsalve, quien a través de sus Stories de Instagram le respondió a su ex compañera de «Resistiré».

«Jajaja. No había visto esto, gracias @alemonsalve.fan, ojala les salga súper su trabajo porque pendientes de si la gente chismosea o no, creo que le resta gran importancia a la preparación de su trabajo… Ojalá dejen de distraerse con las cosas que supuestamente ‘les resbala’» escribió la colombiana.

 


Contenido patrocinado