Ariel Levy se fue de vacaciones con la polola que tenía fuera de «Resistiré»

Parece que la relación que tuvo con Alexandra Monsalve al interior del reality no duró mucho, ya que Ariel Levy se fue de vacaciones con su ex polola.

Ariel Levy Resistiré

Tras entrar a «Resistiré», Ariel Levy fue de los primeros participantes en encontrar el amor, pues a los pocos días de estar en el encierro, el actor comenzó una relación con Alexandra Monsalve.

Pese a que la colombiana y el chileno, vivieron algunos contratiempos dentro de su relación, especialmente cuando Levy terminó besando a tres de sus compañeras frente a ella en una fiesta, los tortolitos parecían mantenerse estables. Pese a esto, nuevas imágenes dan a entender que murió el amor.

También te puede interesar: Entraron a "Resistiré" las parejas fuera del encierro de Ariel Levy y Tere Kuster

Ya que de la misma forma que Tere Kuster, tras el fin de las grabaciones de «Resistiré», Ariel Levy despejó todas las dudas sobre su vida amorosa a través de redes sociales. Donde demostró que retomó el romance con su otrora polola, Margot Corvalán. Pues ambos se fueron a disfrutar de unos días a Punta Cana.

La pareja originalmente había terminado su relación en noviembre del 2018, pero al parecer decidieron darse una nueva oportunidad. Junto con esto, en algunos adelantos que ha mostrado Mega, se puede ver como la modelo próximamente entrará al reality.

Aquí te dejamos las fotos de Ariel Levy y Margot Corvalán:

Ariel Levy

Reality pareja

Ariel

Margot Corvalán


Contenido patrocinado