Estas son las razones por las que Alexandra Monsalve se fugó de «Resistiré»

Este miércoles se mostró el momento de la expulsión de Alexandra Monsalve en "Resistiré" luego de fugarse y ahora contó sus razones.

Alexandra Monsalve Resistiré

El pasado 11 de abril se conoció que Alexandra Monsalve se fugó de «Resistiré», pero recién este miércoles se mostró en pantalla ese momento.

Resulta que al interior del reality la colombiana sufrió un ataque de angustia por lo que fue trasladada hasta la enfermería. Ahí fue donde aprovechó de contactarse con su hermana y comenzar a planear su fuga. Cerca de las 18 horas de ese día Dino Inostroza (quien ya había sido expulsado) estaba fuera de las instalaciones.

Y es que de acuerdo a lo que explicó la misma Alexandra a Las Últimas Noticias, ella realmente nunca quiso ingresar a «Resistiré», pues se encontraba en Colombia ejerciendo su profesión, comercio exterior. «Me contactaron luego de que había estado en el team Cristal, en 2014. Quise a ponerme a prueba por las competencias pero fue cambiando muchísimo el formato» aseguró.

«Ya no confiaba en las personas adentro y emocionalmente me estaba pegando fuerte, eran demasiados conflictos» agregó. Aunque ya hace algunos días Alexandra estaba comentando que se quería ir, aseguró que no existía posibilidad de que la dejaran ir, pues la producción tenía «el show montado que venía con Ariel y su novia (Margot Corvalán)».

También te puede interesar: Keyla Caputo habría cerrado su Instagram por críticas al "traicionar" a Manelyk González en "Resistiré"

«No alcancé a verla, no quería pasar por esa situación incómoda en la que tus compañeros y las cámaras te están mirando todo el tiempo» afirmó la colombiana, quien al salir de «Resistiré» se dio cuenta que Ariel nunca había terminado con su polola.

Finalmente Alexandra se fugó del reality saltando por la ventana de la enfermería. Ahí fue cuando llegó al patio de un vecino y salió por la reja hasta encontrarse con Dino en la carretera. La chiquilla contó que estuvo un mes en Colombia y que regresó para hacer algunos eventos.

Por otra parte, en el capítulo emitido por «Resistiré» le comunicaron a los demás participantes que Monsalve fue expulsada por haber cometido una falta y que no se le iba a permitir reingresar.

Frente a esto, Ariel Levy se mostró muy afectado por la noticia y comentó: «Para mí ella era una persona importante aquí. Es una persona muy linda, muy valiosa, y me confunde su reacción. Me choca, me sorprende. Esto vino después luego que cortamos, puede que haya una cuota de culpa, pero no la tengo porque fue una decisión de ella. Me duele, me va a hacer falta».


Contenido patrocinado