Músicos tocan canción de Titanic mientras centro comercial se inunda

Nada mejor encontraron un grupo de músicos mexicanos que tocar la canción del Titanic, mientras las lluvias causaron que el mall se inundara.

Titanic

El centro comercial Plaza Patria, en Zapopan, México, se estaba inundando debido a las lluvias, y un grupo de músicos se puso a tocar la clásica canción de la película Titanic. Esto emulando la escena del hundimiento del transatlántico en la película de James Cameron.

Una serie de videos de un centro comercial mexicano aparecieron en las redes sociales. Las fuertes lluvias que azotaron el fin de semana pasado ciertos sectores de México provocaron que fuertes chorros de agua cayeran desde el techo del mall. Para amenizar el momento, un grupo de músicos que se encontraban tocando en el centro comercial se pusieron a tocar la canción de Celine Dion «My Heart Will Go On».

También te puede interesar: Camila Aravena habla de su debut en el mundo del trap

El momento tragicómico ayudó a que se viralizaran los problemas de infraestructura del centro comercial que afectan cada año con las lluvias. Como consecuencia de esto, el Ayuntamiento permitió una remodelación del edificio.

Revisa el video a continuación.


Contenido patrocinado