Recientemente Álvaro Salas dio una entrevista a radio ADN donde se refirió a la situación actual de su escandalosa demanda por paternidad. Durante la conversación el humorista señaló que ha preferido mantenerse en silencio debido a que su hijo es un menor de edad.
«Yo he hecho todo lo posible por llegar a arreglos, pero cierto sector de la prensa ha sido bastante poco riguroso en la investigación de la noticia, porque tienen que averiguar las causas por que esto se ha dilatado mucho y no es por responsabilidad mía» aseguró.
Al ser consultado sobre su postura, Álvaro Salas comentó que «la gente quiere que uno hable y reaccione, pero cuando hay menores de edad involucrados en estos casos, son reservados y eso lo voy a respetar hasta el último día».
Pero estos dichos no le cayeron para nada bien a S0ledad Rodríguez, mamá del retoño del humorista, quien dio sus descargos al programa Intrusos. «Existe un proceso, donde no se ha llegado a un acuerdo. ¿Estamos cerca de un acuerdo?: ninguno. Él ha tenido la misma postura o sus abogados, (que es) dilatar todo el tiempo este proceso» le escribió al panelista Michael Roldán.
Junto con esto Rodríguez comentó que «ni siquiera el día 5 de mayo, que debía haber pagado el provisorio (lo hizo), y tuvo mi abogado que solicitar arresto para que su abogada (la de Salas) al otro día empezara a transferir (…) Todo lo que él pueda decir para mí no es creíble». finalizó