Ricky Martin enterneció con foto de su retoña Lucía

Hace pocos meses Ricky Martin se convirtió en papá por segunda vez y ahora sorprendió a sus seguidores con una postal inédita junto a su retoña.

Ricky Martin

Prácticamente recibiendo el 2019, Ricky Martin sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que junto a su esposo Jwan Yosef se convirtieron en padres por segunda vez. Los tortolitos le dieron la bienvenida a la pequeña Lucía Martin-Yosef.

«Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas» fueron las palabras que escribió en ese feliz momento, acompañándolas de una fotografía donde aparece tomando las manos de la pequeña.

También te puede interesar: Aseguran que el embarazo de Ignacia Michelson es puro tongo

Ricky Martin hija

Desde ese momento que el cantante se ha mostrado muy reservado a compartir imágenes de su retoña. Es más la última publicación que se puede ver junto a su hija es de enero de este año, en momentos previos a la premiación americana de los Globos de Oro.

Pero ahora Ricky Martin decidió volver a compartir una postal junto a su pequeña, esta vez sosteniéndola en sus brazos. «La nena» escribió el intérprete junto a la fotografía, además de mencionar que su esposo fue el que capturó la imagen.

Obviamente que de inmediato sus seguidores lo llenaron de aplausos y felicitaciones, además de agradecerle por compartir otra foto de la pequeña Lucía y aprovechando de pedirle que en algún momento muestre su rostro.

Aquí te dejamos la foto de Ricky Martin con su retoña:

Ricky Martin


Contenido patrocinado