Gary Medel mostró como su retoña apoya a la selección chilena

A través de Instagram Gary Medel mostró como su pequeña hija apoya a la selección nacional con todo pese a estar al otro lado del mundo.

Gary Medel

Gary Medel está feliz de demostrar a través de redes sociales la importancia que tienen sus retoños en su vida. El futbolista nacional es padre de cuatro hijos, sus gemelos Alejandro y Gary Jr, Agustina y Alessandra, quien nació a partir de su matrimonio con la periodista española Cristina Morales, con quien actualmente esperan al quinto pequeño del volante.

Y pese a que el pitbull actualmente está radicado junto a su familia lejos de Chilito, pues se encuentra jugando en Turquía, Gary siempre demuestra lo importante que es su país para él y para su familia.

También te puede interesar: Eduardo Vargas se picó y contó el final de «Avengers Endgame» por Instagram

Es por esto mismo que Medel enterneció a sus seguidores, luego de publicar tres fotografías de su pequeña Alessandra, posando con el uniforme completo de la selección chilena. «Mi princesa te amo mucho» escribió junto a las imágenes de la niña.

Pero lo que más sorprendió a los seguidores de Gary Medel de las postales que subió, es lo grande y alta que está la pequeña.

Aquí te dejamos las fotos que subió el Pitbull:

hija Gary Medel

Gary

Instagram Medel


Contenido patrocinado