«Tuve malas experiencias»: estas son las complicadas repercusiones de la separación entre Gary Medel y Cristina Morales

Tras el quiebre amoroso de Gary Medel y Cristina Morales, ella decidió tomar una determinación, esta es establecerse en Madrid.

Medel
instagram

Semanas atrás se dio a conocer el fin del matrimonio entre Cristina Morales y Gary Medel. Esto generó muchas dudas sobre el presente y futuro deportivo que protagonizará el seleccionado nacional.

Esto a raiz de que el «Pitbull» recientemente dio a conocer que dejará Bologna luego de haber estado por cuatro años. Por lo que ahora debería definir su futuro deportivo.

Por un lado, está claro el quiebre amoroso de ambos y que Cristina se iría de Italia. Sin embargo, no se iría sola, porque se mudará a España con sus hijos en común: Gary Medel, Alessandra y Danilo. 

El destino de la periodista y sus retoños es Madrid, ciudad en la que desde un principio habría tenido planeado establecerse cuando ahora su ex pareja, el Pitbull, dirá adiós al club italiano. Dado esto, como ya no están juntos, ella volverá a su país natal.

La determinación de Cristina Morales

«Nos iremos a vivir a Madrid e irán a ver a su papá donde juegue, con visitas. De momento no tiene equipo, por lo tanto, hay que ver que saldrá», declaró la comunicadora, según consigan LUN.

En esa misma línea, Cristina afirmó que «nosotros viviremos en Madrid, los niños necesitan una estabilidad», además agregó: Todo está en buena relación con Gary Medel». 

Respecto a la decisión hipotética de vivir en Chile, el año pasado ella misma aclaró en Instagram que no era una idea que le simpatizaba mucho. «Difícil, tuve malas experiencias cuando estuve en el país, y no lo digo por la gente» agregó la Morales en aquella ocasión.

Qué pasó con el quiebre

Meses atrás, la española decidió sacar la voz frente los rumores que especulaban un quiebre con el futbolista nacional. Una ruptura que posteriormente se confirmó.

En ese contexto, la comunicadora española lo dejó en claro en una conversación con el programa Zona de Estrellas, tras varias semanas de rumores al respecto. No habían subido fotos juntos y eso habría alertado a los medios que posiblemente se murió la flor.

Por el momento, Cristina asegura que «estamos en buenos términos por los niños, todo se está llevando de manera pacífica», cerró.


Contenido patrocinado