Choreo de camión cargado de carne terminó con balacera entre Carabineros y ladrones

El camión cargado con más de 20 mil kilos de carne fue robado en Quilicura y el enfrentamiento dejó a uno de los delincuentes baleados.

Carne

Durante la jornada del lunes se registró el robo de un camión cargado con más de 20 mil kilos de carne, en la comuna de Quilicura. Posteriormente durante un enfrentamiento con Carabineros, uno de los delincuentes terminó con una herida de bala.

Según los antecedentes entregados por la policía, uniformados de la 41° Comisaría de La Pintana divisaron al camión robado, comenzando un seguimiento que culminó con la recuperación del vehículo, mientras que los dos automóviles que lo escoltaban dándose a la fuga.

También te puede interesar: Estos son los argumentos de la defensa de Johanna Hernández para pedir su absolución

Más tarde, Carabineros detuvo al conductor del camión, junto a tres ocupantes del vehículo menor, el cual logró ser interceptado por motoristas uniformados.

En el lugar se produjo un enfrentamiento a balazos, que resultó con uno de los delincuentes herido, producto de un disparo. Junto con esto uno de los automóviles que escoltaba al camión embistió a un motorista, buscando escapar, resultando en lesiones menores para el Carabinero.

Finalmente el delincuente herido fue trasladado a un centro asistencial del sector de El Castillo. El operativo terminó con la detención de dos ciudadanos chilenos y dos extranjeros.


Contenido patrocinado