Hijo de ídolo de La Roja fue detenido por violencia intrafamiliar: Habría golpeado a su pareja con patadas y puños

Durante las últimas horas se dio a conocer una impactante noticia, donde el hijo de destacado futbolista fue detenido en Las Condes.

Gary Medel
Agencia Uno

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar causa noticia en nuestro país, y en esta ocasión involucra al hijo de uno de los referentes de la Selección Chilena de Fútbol.

Cabe recordar, que La Roja enfrentará hoy a la escuadra de Albania, en lo que será el debut de Ricardo Gareca como director técnico. Posteriormente, el martes 26 de marzo, tendrá un difícil duelo ante Francia.

Sin embargo, lo que nos compete es la detención del descendiente de uno de los campeones de América. Nos referimos a Gary Stevens Medel, hijo de 18 años del futbolista chileno Gary Medel.

Cabe señalar, que el conserje del edificio comunicó a las autoridades de que una joven de 21 años fue agredida en la comuna de Las Condes.

¿Cómo ocurrieron los hechos de violencia intrafamiliar?

La lamentable situación sucedió la noche del jueves 21 de marzo, cuando el trabajador del edificio llamó al personal municipal para dar aviso de los hechos. Al momento que los efectivos llegaron al lugar, una mujer que aseguró ser pareja del agresor, denunció haber sido víctima de golpes.

Además, la mujer indicó junto a su pareja tuvieron una discusión en un restaurante de la capital, y que continuó en el departamento. En dicha instancia, la agredieron con puños y patadas.

De acuerdo a CNN Chile, el teniente coronel José Vielma de la 17° comisaría de la comuna señaló que la denunciante presentó contusiones en sus extremidades y que Gary llegó con una mordedura. Esto, luego que ambos constataran lesiones.

El carabinero aseguró que la joven mordió al hijo de la figura de La Roja en propia defensa, después que él la agrediera primero. Además, señaló que pondrá una denuncia contra Medel.

Actualmente, el joven se encuentra detenido y pasará a control de detención.


Contenido patrocinado