‘Los Wachiturros’ volvieron a la TV con nuevo look y proyecto

Hace casi una década que la banda argentina "Los Wachiturros" fueron un éxito total y ahora volvieron con un nuevo proyecto musical.

Ha pasado casi una década desde que un grupo de jóvenes argentinos de entre 16 y 22 años se volvieron conocidos en gran parte de Latinoamérica, luego de sorprender con su éxito ‘tírate un paso’. Los Wachiturros no solo llamaron la atención por su música, sino que por su llamativo look.

Recientemente los argentinos volvieron a sorprender, ya que cuatro de los cinco miembros originales volvieron a aparecer en televisión, en el programa del canal América «Involucrados».

También te puede interesar: Mario Velasco se fue de tarro y dijo que ha tenido más de 50 parejas sexuales

Allí, los integrantes de Los Wachiturros no solo se robaron las miradas por su cambio de imagen -pues hoy tienen entre 25 y 30 años- ya que dejaron atrás su reconocible corte ‘sopaipilla’. Junto con esto su líder, DJ Memo se refirió a la denuncia por abuso sexual que lo tiene procesado hace siete años a la espera de un juicio.

«Creo en la Justicia y estoy muy tranquilo. No tengo ninguna novedad de la causa. La gente está en su derecho de pensar lo que quiera, pero tuve una condena social importante» aseguró el integrante sobre la denuncia que involucró a una menor de 13 años, durante una gira que hicieron en Termas de Río Hondo en 2012.

De acuerdo al relato de la supuesta víctima en aquel entonces, DJ Memo la habría obligado a practicarle sexo oral cuando ella y una amiga se subieron a su camioneta. Por fortuna ambas lograron escapar.

Pero sobre el regreso de Los Wachiturros a la música, el artista señaló que estaban «muy contentos y esperando todo lo mejor de lo que fue este suceso». Junto con esto agregó que el grupo está considerando «armar una gira por el interior del país. Apuntamos a lo que siempre hicimos, de alegrar a la gente hablando de cosas sanas».


Contenido patrocinado