Brocacochi descubrió una máquina de afeitar y su hermana sufrió las consecuencias

El chicoco que se creyó peluquero no solo probó la máquina de afeitar en el mismo, sino que también en su pequeña hermana Eloise.

Cuando se es niño hay un mundo por descubrir. Lo que para un adulto puede ser un objeto de lo más común, para un menor puede resultar un verdadero descubrimiento de un tesoro.

Es lo que le ocurrió a Teddy, un niño que encontró una máquina de afeitar en su casa y comenzó a cortase el pelo. Pero no contento con eso, su espíritu de peluquero lo llevó a cortarle el pelo también a su pequeña hermana Eloise.

También te puede interesar: Gala Caldirola subió foto de su retoña y la encontraron igualita al Huaso Isla

La travesura de los dos niños fue descubierta por Stephie Leigh, la madre de los menores, quien no sabía si reír o llorar al ver a sus dos retoños con mechones de pelo y gran parte de su cabeza rapada.

«Mi sobrino descubrió la máquina de afeitar y se volvió loco», escribió la tía de los pequeños, quien compartió imágenes en las redes sociales del nuevo «look» de sus sobrinos.

La madre cuenta a Daily Mail que cuando le preguntó a Eloise si le gustaba su nuevo corte de pelo, la niña respondió con un categórico «NO».

Para tranquilizarla, la mujer le dijo que no se preocupara ya que es solo pelo, el que vuelve a crecer.

Para que los niños no anduvieran con los mechones de pelo, su madre decidió raparlos por completo, para que por lo menos se vieran un poco más ordenados.


Contenido patrocinado