¡Insólito!: Novia murió justo antes de su boda y su pareja se casó con la hermana pequeña

Luego de fallecer a causa de un infarto días antes de su matrimonio, el novio de la mujer decidió casarse con la hermana menor en su lugar.

Novia India Referencia. (Fuente Pexels)

Un insólita noticia se registró desde una localidad en la India, y es que una mujer murió justo antes de celebrar su matrimonio. Sin embargo, el final inesperado de la historia llegó cuando el prometido decidió seguir con la boda, y en su lugar, pidió la mano de la hermana menor de la fallecida. 

Según la información que recoge T13 Radio, esta particular hecho ocurrió en la ciudad de Etawah en el país asiático. Esto, luego de que el pasado jueves durante la noche, el novio llegara a la casa de su futura mujer para arreglar los preparativos de la boda y la fiesta.

Y fue ese mismo día que la novia comenzó a sentir un malestar general y terminó desmayándose dentro de su hogar. Tras el incidente, la familia de esta joven la trasladaron a un centro médico. En donde lamentablemente, fue declarada muerta al momento de llegar al lugar de atención. 

Los cercanos a esta mujer, afirmaron que «según el médico, la novia murió de un infarto». 

La nueva novia

Luego del triste incidente, parece que uno que no quedó tan afectado fue el novio de la mujer. Quien en lugar de dar término a la ceremonia de matrimonio, decidió acercarse a la familia de su difunta pareja para pedir la mano de su hermana pequeña. 

Lo que tal parece, funcionó de maravilla, ya que de hecho esta chiquilla si habría aceptado y la nueva boda se llevó a cabo.

En concreto, el matrimonio se realizó en la misma casa de las hermanas. Y mientras una de ellas dio el sí para su nueva vida de casada junto al ex novio de su difunta hermana, la mujer fallecida y sus restos descansaban en otra habitación del hogar. Haciendo de este casamiento sin duda una celebración sin igual.

 


Contenido patrocinado