Con agua hirviendo matan a hombre acusado de femicidio en Argentina

El hombre que se enfrentaba al juicio por el femicidio de su pareja, fue asesinado por sus compañeros de celda dejando inconcluso el proceso.

En 2017 detuvieron a Darío Badaracco por el brutal femicidio de una joven en Argentina. Sin embargo, el juicio de este sujeto quedará incluso, luego de que fuera asesinado por sus compañeros de celda. 

Resulta que el hombre de 31 años fue agredido con agua hirviendo, resultando con el 60% de su cuerpo quemado, lo que finalmente le causó la muerte, según informa el diario El Clarín.

Hace dos años, Badaracco fue imputado como el principal acusado de la muerte de joven de 22 años, Araceli Fulles, quien fue descuartizada y enterrada bajo una capa de cemento en la casa del sujeto. Situación que dio tras salir con unos amigos y desaparecer por casi un mes. El caso generó gran controversia en el país trasandino y la madre de Fulles le declaró al ya mencionado medio que «se decepcionó por la muerte de Badaracco antes de ser juzgado y condenado».

También te puede interesar: Postergan juicio por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas

«No le deseo la muerte a nadie. Estoy sorprendida. Quería verle la cara, que hablara en el juicio», agregó la mujer, quien esperaba que el sujeto revelara que pasó en el juicio por el femicidio de su hija.

Junto con Badaracco, ocho personas más fueron detenidas como cómplices, incluyendo al hermano del fallecido. Por lo que esperan que ahora él revele que ocurrió con Araceli.


Contenido patrocinado