Manso ofertón: Mansión del Chino Ríos está con descuento de $1.000 millones

Tras estar cerca de dos años en venta, la mansión del Chino Ríos en Lo Barnechea bajó su precio en más de $1.000 millones. ¡Media oferta!

Más de dos años ha estado a la venta la mansión perteneciente al ex tenista nacional Marcelo «Chino» Ríos, que se encuentra en el sector de Valle Escondido en Lo Barnechea.

Luego de que el ex número uno del mundo dejara Chilito, decidió poner a la venta la propiedad en diciembre del 2016. La cual cuenta con 1.250 metros cuadrados de vivienda junto con los 3.670 metros cuadrados de terreno.

De acuerdo a lo que informó Diario Financiero, el primer precio de venta de la mansión, fue la módica suma de 200 mil UF, o sea, más o menos 5.518 millones de pesos. Hasta el momento, aún no ha podido ser vendida.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Francisco Vidal por jurar que podría vivir con 500 lucas mensuales

Por lo mismo, es que el domicilio ha bajado de precio. Actualmente se ofrece en el portal Engel & Voelkers a 156 mil UF, lo que equivale a 4.300 millones de pesos, esa decir, $1.200 millones menos de lo que se ofrecía dos años atrás.

La mansión del Chino Ríos fue construida en 2012, y cuenta con seis dormitorios, nueve baños, sala de cine, escritorio, estacionamiento para diez autos, terraza en el techo, cocina moderna, gimnasio de alto rendimiento, sala de juegos y piscina temperada.

Te dejamos algunas fotos para que revises cómo es la mansión:

baño chino ríos

guarda ropa

cocina chino

living chino ríos

dormitorio principal

terraza

Sala de Cine


Contenido patrocinado