Hacen bolsa a Francisco Vidal por jurar que podría vivir con 500 lucas mensuales

Luego de que Francisco Vidal dijera en "Podemos Hablar" que el podría vivir con 500 mil pesos mensuales fue fuertemente criticado en redes sociales.

Durante la sección ‘punto de encuentro’ del estelar «Podemos Hablar», el ex ministro y profesor de historia, Francisco Vidal, se llevó las críticas de los usuarios en redes sociales, luego de que asegurara que podría vivir con 500 mil pesos.

Resulta que en este espacio, Julián Elfenbein hizo pasar adelante a todos los invitados que pudieran vivir con esa cantidad de dinero, momento en que las actrices Loreto Aravena y Ximena Rivas, junto a Vidal pasaron al frente.

En ese instante fue que el ex ministro explicó que gran parte de la población chilena vive con mucho menos que eso. Además de revelar que en dos oportunidades de su vida pasó por esa situación.

También te puede interesar: Arturo Longton se agarró con Loreto Aravena y dejó el set de “Podemos Hablar”

La primera, fue cuando sus padres se separaron, por lo que su madre tuvo que vender queques para poder mantenerlo y que él la acompañaba, ya que era el único hijo que quedaba viviendo con ella, dado que sus hermanos ya estaban casados.

Mientras que la segunda oportunidad, se dio cuando estaba recién casado y se había titulado hace poco tiempo de profesor, por lo que tuvo que vivir junto a su esposa en la casa de sus suegros hasta que pudieron independizarse.

El relato de Francisco Vidal, no convenció a los usuarios de redes sociales, quienes criticaron fuertemente sus declaraciones, y lo trataron de «descarado». Dado que minutos más tarde reveló que es un fumador empedernido, llegando a gastar hasta 200 mil pesos en cigarros al mes. Por lo que era bastante contradictorio al asegurar que podría «vivir con 500 mil pesos». Junto con esto aseguraron que tiene un discurso muy aprendido.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones de los televidentes:


Contenido patrocinado