Le preguntó a su marido si le parecía bonita, él se quedó callado y recibió su furia

La mujer se enojó cuando su marido no contestó su pregunta, pero fue simplemente porque el pobre hombre no la había escuchado.

No se trató más que de un mal entendido, pero el arrebato de una mujer le jugó una mala pasada y terminó siendo detenida por la policía, en la ciudad de Laredo, en Texas, Estados Unidos.

Lizeth Guadalupe Ramírez, de 20 años, agredió violentamente a su marido mientras se encontraban en el cine, luego que le preguntara si le parecía bonita y él se quedara callado. Según la declaración posterior del hombre, su silencio se debió a que no escuchó la pregunta.

También te puede interesar: 150 palos de indemnización pide perla a la que grabaron siendo infiel en cámaras de seguridad de Quintero

Durante el regreso a casa también lo golpeó constantemente enojada por la situación y en la casa un familiar debió intervenir, además se encargó de llamar a la policía, recogen medios locales.

La mujer fue arrestada por la policía pero negó los hechos. De acuerdo a su relato, fue su marido quien la agredió primero y la intentó estrangular, lo que no fue constatado por las autoridades.

marido