La sorpresiva llegada de Mayte Rodríguez al cumple de Pangal Andrade

La semana pasada Pangal Andrade celebró su cumple y entre los que estaban en la fiesta sorprendió Mayte Rodríguez, con quien fue vinculada románticamente.

La semana pasada Pangal Andrade cumplió 34 años y quiso celebrarlo como corresponde, en compañía de sus amigos, en su casa ubicada en el Cajón del Maipo.

Pero, lo que más llamó la atención de la fiesta del ex chico reality, fue la presencia de Mayte Rodríguez, con quien fue vinculado románticamente en varias ocasiones el año pasado. Luego de que la actriz terminara su relación con Alexis Sánchez.

También te puede interesar: Juran que Fritanga es igualito a Pangal Andrade y se llenaron de memes en el estreno de “Resistiré”

Es más, en ese entonces Pangal tuvo que salir a aclarar que no tenía ninguna relación con Mayte y mucho menos con el quiebre de la actriz y el futbolista de la selección chilena. «No quiero que todo Chile me odie» fueron las palabras de Andrade en ese momento.

De acuerdo a lo que informó el programa Intrusos, esos rumores ya habrían quedado en el pasado, pues la amistad entre Pangal Andrade y Mayte Rodríguez sería cada vez más fuerte y pública. Tal como lo demostró la actriz, quien agradeció la invitación al cumpleaños a través de Instagram.


Contenido patrocinado