Revisa el radical cambio de look de Nelson Mauri

Mientras se encuentra en Estados Unidos celebrando el Miami Beach Gay Pride, Nelson Mauri, estrenó una completamente renovado nuevo look.

Nelson Mauri

El año pasado Nelson Mauri se convirtió en noticia nacional, luego de que se filtrara un video donde aparece manteniendo relaciones sexuales con otro hombre. La grabación rápidamente se expandió por redes sociales y fue visto por una gran cantidad de usuarios.

Pero al parecer el joven de 30 años ya dejó todo eso atrás y actualmente se encuentra en Estados Unidos, donde llegó para celebrar el Miami Beach Gay Pride (Orgullo Gay de Miami Beach). Evento que dura por siete días y que consiste de una fiesta en la playa, además de un festival y un desfile.

También te puede interesar: “Publicaré mis cachetes hasta que te canses” Leo Méndez Jr sin filtro en Instagram

Y no solamente llegó a festejar al país del norte, sino que Nelson Mauri aprovechó su estadía para estrenar un nuevo look. Pues en redes sociales publicó una serie de fotografías donde aparece con un cambio de imagen completo. Pues ahora luce un rubio platinado.

De inmediato el ex chico Rojo se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, felicitándolo por su nueva imagen, por lo bien que le queda su color, incluso comparándolo con Miley Cyrus.

Aquí te dejamos el nuevo look de Nelson Mauri.

Nelson Mauri

Insta Nelson

Gay Pride

Insta2

Insta


Contenido patrocinado