Juran que Fritanga es igualito a Pangal Andrade y se llenaron de memes en el estreno de «Resistiré»

Este domingo comenzó el nuevo reality de Mega "Resistiré" y lo que más llamó la atención a los seguidores fue el parecido entre el Fritanga y Pangal Andrade

Este domingo fue el debut de «Resistiré», el nuevo reality de Mega, que tendrá a sus 24 participantes viviendo en condiciones extremas con el propósito de llevarse el premio final de 500 mil dólares (cerca de 300 millones de pesos chilenos).

Entre los participantes, uno de los que más destaca es Felipe Urra, más conocido como Fritanga o «el ojitos de piscina», quien desde el primer momento se ganó la simpatía del público con su carisma y simpatía.

También te puede interesar: Entre peleas y gusanos “Resistiré” lideró el rating en su estreno

Pero no solo se llevó el cariño del público, sino que también muchos comenzaron a compararlo con Pangal Andrade, quien también participa del reality pero en el rol de monitor, para enseñarle tips de supervivencia a los miembros de «Resistiré».

Pese a que no compartieron mucho tiempo juntos al aire, de inmediato en redes sociales comenzaron a compararlos y a crear memes sobre su supuesto parecido.

Revisa algunos a continuación:


Contenido patrocinado