Joaquín Méndez se refirió a la nueva relación de Camila Recabarren

El lunes Camila Recabarren dio a conocer que esta pololeando con una chiquilla y ahora su ex, Joaquín Méndez habló al respecto.

Joaquín Méndez y Camila Recabarren

Este martes en el matinal de Mega «Mucho Gusto», hablaron de la revelación de Camila Recabarren en Instagram, donde reconoció que está pololeando con una mujer.

Obviamente que el panelista del espacio, Joaquín Méndez formó parte del debate. Y este tema fue aún más relevante para el argentino, quien es el ex pololo de la modelo, pero que todavía mantienen una relación de amistad. El chiquillo solo tuvo buenas palabras para su ex.

También te puede interesar: “Me siento tan aliviada y feliz” Camila Recabarren habló de su nuevo pololeo

«En cierto punto la gente no va a entender, pero bueno nada, mandarle amor… está buenísimo lo que le acaba de pasar», dijo el ex chico reality. Luego frente a los comentarios y preguntas que han surgido por su revelación afirmó: «Déjenla ser».

Al ser consultado por sus sentimientos por Camila, Joaquín señaló que a pesar de no haber estado juntos por casi dos años, todavía siguen manteniendo una linda relación, aunque la gente no lo entienda.

Además agregó que Camila Recabarren ha demostrado estar un camino de crecimiento personal. «Es un proceso que vivió y me alegro» aseguró.


Contenido patrocinado