Conejo encontró misil de guerra enterrado en un patio de Las Condes

Durante la tarde del lunes, un conejo llamado Ruffus, mientras jugaba en el patio de su casa, en Las Condes, desenterró un misil aéreo

Misil de guerra conejo

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, dio a conocer un insólito hallazgo que se dio en una casa de la comuna.

Resulta que un conejo encontró en el patio de su casa un misil de guerra, mientras hacía un agujero, por lo que terminó por desenterrarlo.

Lo más preocupante del hecho, es que un niño de ocho años habría manipulado el armamento antes de que sus padres se dieran cuenta. Sin embargo, más tarde se verificó que la munición se encontraba percutada.


El conejo llamado Ruffus, habría hecho un hoyo de 10 centímetros de profundidad, encontrando el objeto que mide aproximadamente 60 centímetros. Rápidamente llegó personal del GOPE al lugar, retirando el artefacto.

El alcalde Lavín señaló que «aparentemente sería un tiro de 40 mm. tipo bofors para ametralladora anti aérea. Se ven dos impactos en el fulminante lo que indicaría que fue disparado».

Ahora Carabineros se encuentra trabajando en el lugar para dar con el origen del proyectil y como fue que pudo llegar allí, pues la familia se encuentra viviendo ahí por solo tres años.


Contenido patrocinado