Hacen bolsa a Sonia Isaza luego que confirmara pololeo con Arturo Vidal

Luego de que Sonia Isaza confirmara su relación con Arturo Vidal, a las redes sociales no les gustó mucho y la hicieron bolsa.

Sonia Isaza Arturo Vidal

Durante este fin de semana Arturo Vidal festejó un nuevo campeonato para el Barcelona, celebración donde aprovechó de presentar oficialmente a su nueva peor en na’, la modelo colombiana, Sonia Isaza, con quien hace tiempo se venía rumoreando que tenía una relación y con quien intercambiaba comentarios a través de Instagram.

Hay que recordar que los rumores comenzaron a fines de 2018, luego de que pillaran a los tortolitos posando en el mismo lugar durante una celebración de año nuevo. Es por esto que tras varias semanas de especulaciones, el futbolista decidió confirmar su nuevo romance, tras la separación de su esposa, María Teresa Matus, con quien tiene tres hijos.

También te puede interesar: Ex esposa de Arturo Vidal la rompe con fotos en bikini

Este anuncio obviamente ha provocado diversas reacciones en redes sociales, pese a esto la mayoría han sido negativos, pues muchos de los usuarios de Instagram se han ido en contra de la modelo, culpándola del quiebre del matrimonio de Arturo Vidal con su esposa.

Arturo Vidal y Sonia Isaza

av si

arturo insta

comentarios

Tantas fueron las críticas que recibió Sonia Isaza luego de que confirmara su relación con el Rey Arturo, que la chiquilla decidió responder a los comentarios a través de sus Instagram Stories, donde se refirió a todos los ataques que ha recibido.

 


Contenido patrocinado