Ex esposa de Arturo Vidal la rompe con fotos en bikini

María Teresa Matus, la ex esposa de Arturo Vidal, se fue de vacaciones a las Islas Maldivas y sorprendió a sus seguidores con fotos en bikini.

Ya ha pasado un tiempo desde que se confirmó la separación de Arturo Vidal con su esposa María Teresa Matus y desde ese momento cada uno ha decidido tomar caminos diferentes. Por una parte el futbolista ha sido vinculado fuertemente con la modelo colombiana Sonia Izasa, con quien se le ha visto en varias ocasiones viajando a diferentes lugares. Mientras que Matus aprovecha de pasarlo bien junto a sus amigos y familia.

Pues resulta que recientemente la rubia viajó hasta las Islas Maldivas en compañía de sus retoños, hermano, madre y hasta una amiga, para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones.

También te puede interesar: Modelo paraguaya jura que tuvo “relación virtual” con Alexis Sánchez

Y a través de su cuenta de Instagram la ex de Arturo Vidal ha mostrado lo bien que la está pasando en su viaje dejando varias postales que deslumbraron a sus seguidores, en especial las fotografías en las que aparece en bikini. «Un paraíso» escribió María Teresa en una de las publicaciones.

«Te pasaste 👏👏👏👏 guapa»; «¡Estupenda esta mujer! @mariteematus ¡¡estás más linda ahora!!»; «Qué guapa esta mujer. Qué estúpidos son los hombres… estás regia 👏👏👏» y «Bellísima, cada día más preciosa» son algunos de los comentarios que se ha llevado María Teresa Matus en la red social.

Aquí te dejamos algunas de las fotitos de la chiquilla en sus vacaciones:

María Teresa Matus

ex Arturo Vidal

playa Marite

playa marite


Contenido patrocinado