¡Se pudrió todo! plantaron a la Tigresa del Oriente en el altar

Luego de que la Tigresa del Oriente anunciara con todo que se casaba con un cabro 45 años menor, este viernes se supo que la dejaron plantada.

La Tigresa del Oriente

Recientemente te contamos que La Tigresa del Oriente, a sus 73 años, iba a pisar el palito el viernes 26 de abril con su pololo, un cabro 45 años menor que ella.

El casorio que incluso iba a ser transmitido por la televisión peruana, no se llevo a cabo, luego de que Elmer Molocho -el novio- abandonara el lugar antes de que realizara la ceremonia, dejando a la Tigresa plantada en el altar.

También te puede interesar: ¡La Tigresa del Oriente pisa el palito con un cabro 45 años menor!

Luego de enterarse de lo que había ocurrido ante las cámaras y llorar desconsoladamente, la artista se refirió a la situación, a través de su cuenta de Instagram.

«No hubo boda. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. La vida continúa y hay Tigresa para rato» escribió, pero al poco tiempo borró la publicación.

La Tigresa del Oriente

Tras la cancelación, en redes sociales muchos pensaron que se trataba de un show televisivo montado por la Tigresa del Oriente. Pero al parecer Molocho se habría arrepentido, luego de que el programa que iba a emitir el casorio descubriera que tenía otra familia.  


Contenido patrocinado