Habla el hijo de la ex carabinera desaparecida en Colombia

Luego de que en Colombia se encontraran restos humanos que se presume pertenecen a la ex carabinera desparecida, su hijo llegó para la pruebas de ADN.

ex carabinera

Este fin de semana la policía colombiana encontró restos óseos que se presume pertenecen a la ex carabinera desaparecida Ilse Amory Ojeda, por lo que su hijo, Jonathan Sánchez debió viajar hasta el país cafetero para someterse a pruebas de saliva y sangre en el Instituto de Medicina Legal y así comprobar que los restos efectivamente pertenecen a su madre.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el joven de 30 años señaló: «Era una buena mujer, madre y abuela. Siempre nos aconsejaba que fuéramos buenas personas con los demás, y con los animales. Siempre nos quiso dar lo mejor. Tengo los mejores recuerdos, y uno que otro disgusto como todos, pero siempre fueron buenos».

También te puede interesar: Ex carabinera despareció luego de viajar a Colombia con su pinche 23 años menor

Junto con esto también aprovechó de dar más detalles de la personalidad de la mujer, quien fue Carabinera por más de 23 años.

«A ella le gustaba cocinar, siempre nos quería dar en abundancia. Cocinaba exquisito platos como carnes, paellas y ahora último sushi» comentó Sánchez y agregó «le gustaba escuchar música. A veces poníamos discos de rock clásico, bandas como Deep Purple, Creedence Clearwater Revival y The Doors. Los oíamos juntos».

Hay que recordar que Ilse Ojeda viajó a Colombia en marzo para irse a vivir con su pareja, Juan Valderrama, quien fue detenido por la desaparición de la ex carabinera, pese a que todavía se declara inocente.


Contenido patrocinado