Fritanga habló de su drástica baja de peso en «Resistiré»

Hace un tiempo se reveló que Fritanga dejó el reality "Resistiré" luego de una enfermedad que lo hizo perder cerca de 15 kilos, ahora habló de la situación.

Fritanga Resistiré

Hace un tiempo te contamos debido al mes de retraso que llevan las transmisiones de «Resistiré», se filtró que Fritanga debió abandonar el encierro. Más tarde esta información fue confirmada, añadiendo que su salida no se debía a una eliminación, sino que estrictamente por razones médicas.

Debido a que Felipe Urra -su nombre verdadero- sufrió una gastroenteritis aguda, lo que le llevó a perder cerca de 15 kilos. Frente a esta situación, el youtuber decidió renunciar para recuperarse completamente. Y recientemente el ex participante conversó con el portal Página 7, para hablar de lo que vivió en el reality.

También te puede interesar: Adelanto de «Resistiré» mostró descontrol total a causa del alcohol

«Bajé mucho de peso en el reality. Yo nunca antes había pasado hambre, ahora pasé hambre porque quise. No comía, me lo pasaba haciendo ejercicio y tomando pura agua con ajo silvestre. Además en vez de tentarme yo mandaba mis soldados a hacer maldades» partió diciendo Fritanga, asegurando que comió solo lo justo.

Aquí contó que durante el encierro fue que cambió su aspecto físico, además de perder tantos kilos: «Salí súper flaco, hasta los huesos se me chuparon. Es la mejor dieta para una persona gordita, si eran unos granitos de lenteja al día no más».

Sobre su experiencia en «Resistiré», el youtuber comentó que: «Igual lo pasé bien en el reality, estuvo linda la experiencia porque no me dediqué a pelear. Lo mejor fue conocer a mi compadre Caniggia». Y frente a la pregunta de si entraría nuevamente a un programa de este tipo, aseguró: «Entraría de nuevo a otro reality pero cobraría más para la próxima».


Contenido patrocinado