«Dijo que estaba demasiado gorda»: abandona a su esposa porque no perdió los kilos que subió en el embarazo

"Estaba bien contigo cuando eras flaca. Pero no soporto que estés así", le habría dicho el sujeto luego que no perdiera el peso del embarazo.

Una mujer en China ha sufrido el abandono por parte de su marido, quien la dejó porque ella no perdió los 40 kilos de peso que subió tras el embarazo.

Se trata de Liu Yajuan, quien aún no puede entender lo hecho por su marido. «Estaba bien contigo cuando eras flaca. Pero no soporto que estés así», le habría dicho el sujeto antes de irse de su lado, según señala Daily Mail.

También te puede interesar: El ex pinche de la Tigresa del Oriente cuenta la firme de por qué no llegó al casorio

Desde entonces Yajuan cría a su hijo de dos años sola y sin una pareja a su lado. «Cuando escuché eso, estaba realmente herida. Lo dejó muy en claro: me dejó porque estaba gorda», dice la mujer.

Pero el abandono no solo la dejó con un hijo que debe criar sin la ayuda de una marido, sino que las palabras fueron tan fuertes que afectó su autoestima.

«Solía ​​disfrutar siendo el centro de atención. Ahora solo quiero esconderme», asegura Yajuan, quien aún no puede superar el abandono de su esposo.

Ante su situación, la mujer tomó una decisión desesperada y participó de «Living it Up», un programa de televisión en el que los concursantes participan de diferentes pruebas y el ganador es quien logre bajar más de peso. 


Contenido patrocinado