Antonella Ríos sacó aplausos con picarona fotografía

Ya es costumbre que Antonella Ríos impacte con sus fotos en Instagram, y esta vez no fue diferente dejando locos a sus seguidores.

Antonella Ríos

A sus 44 años, Antonella Ríos está acostumbrada a asombrar a sus seguidores en redes sociales con picaronas fotos. Esto debido a que la actriz está orgullosa de mostrar su cuerpo, ya que desde hace un tiempo que decidió llevar un estilo de vida más saludable, con entrenamientos en el gimnasio y una nueva dieta.

Pese a que Antonella luce su figura fitness, de todas formas ha recibido comentarios positivos y negativos por parte de sus fanáticos. Ya que a algunos les encanta que muestre esta nueva faceta más segura de sí misma, mientras que otros la critican ya que aseguran que no está en edad de mostrar tanto.

También te puede interesar: Los pesados comentarios a Antonella Ríos que enfurecieron a sus seguidores

De todas formas los comentarios odiosos no han desanimado a Antonella Ríos, sino que todo lo contrario, ya que la actriz continúa deslumbrando con picaronas fotografías, como la que recientemente subió a su cuenta de Instagram, donde recibió decenas de piropos, siendo comparada incluso con una heroína.

Antonella Ríos insta

Antonella Insta

Aquí te dejamos con la foto de impacto de Antonella Ríos:

Antonella Ríos


Contenido patrocinado