Este viernes, una visita sorpresa sacudió el estudio de Mucho Gusto, luego de que reapareciera un emblemático notero.
Germán Valenzuela cumplió ese rol por varios años en el «Buenos Días a Todos» y luego de varios años alejado de las cámaras, habló con Karim Butte en Cochamo, donde entregó detalles de su nueva vida fuera de la pantalla chica.
Todo fue misterio, ya que no se anunció directamente quién era el entrevistado de la jornada, dejándolo en duda y entregando pistas. «Una persona que es muy cercana a nuestra querida animadora», comenzaron diciendo.
“No vamos a decir su nombre todavía, pero yo creo que hay una canción que nos puede ayudar a introducir el personaje del que vamos a hablar«, fue la pista principal, sonando de fondo «No culpes a la noche» de Luis Miguel, canción tradicional en sus despachos por esos años.
Dejaron «plop!» a Karen Doggenweiler con antigua fotografía
Por otro lado, encendió las alarmas adelantando que tenía en su poder postales nunca antes vistas de la animadora.
Asimismo, rápidamente reveló una foto de su excompañera, donde posaba en bikini y con dos musculosos personajes en la playa.
«Karen, quiero una explicación para esto, por favor. Explícame esto. Qué significa esto. Qué tremendo», le comentó.
José Antonio Neme reaccióno sorprendido: «¿Qué significa esto?».
«Pero qué vergüenza», señaló Karen Doggenweiler , mientras se reía nerviosamente y escondía su rostro con las manos. «Yo hice desaparecer todo ese material de TVN», cerró entre risas.

También puedes leer en Radio Corazón: Tras ser despedida, figura de Mega y su desilusión por “traición” de conocido rostro: «Realmente me afecta…»